ZOMBIE ON CP POWER

Los perros del Curro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los perros del Curro

Mensaje por Invitado el Miér Feb 06, 2013 10:07 pm

Los perros de curro
Era un asesino , ladrón, llamado curro.. él tenía 40 perros cuando él llegaba a las 3:00 am de robar o asesinar, le traía comida a sus perros en eso los perros sentían o sabían q él llegaba y ello ladraban..wua....wua.. Un día llega una pareja de chinos a vivir en el barrio de curro, vivían al lado de el ...eran las 2:30am cuando el chino acabo de trasladar todas sus cosas cansado y sin energías se hecha a reposar en su dormitorio cuando de pronto...

wua..wua..wua...eran los perros de curro el chino se despierta amargo y dice: estos pelos de mielda q no me lejan dolmil...put.male.. que fastilio. Al día siguiente después de regresar del trabajo era lo mismo los perros de curro mucho ladraban y no lo dejaban dormir al chino eso ocurría todos los días el chino amargo, asado.. Llama a la policía. La policía llega, tumba la puerta del chino entran armados y dicen dígame señor q pasa cual es el problema? el chino responde: los pelos del culo no me lejan dolmil.. Que dice la policía... q los pelos del culo no me lejan dolmil.. Entonces córtatelos chino de m...jejejeje…

Invitado
Invitado

Re: Los perros del Curro

Mensaje por Lojen el Miér Feb 06, 2013 9:22 pm

jajajajaja,malayo chino los pelos del culoxDDD me cago de la risaaa jajajajaja

Lojen
Banned
Banned

Edad Edad: 15
Puntos Puntos: 197
Mensajes Mensajes: 139
Reputación Reputación: 5